lunes, 11 de marzo de 2013

2ª quedada Mujeres que corren. Juntas de nuevo para luchar contra la leucemia infantil



Lunes liadísimo, pero no me quería acostar sin dedicar un breve post a mis mujeresquecorren.


Los que me leéis, conocéis mi lado deportista pero sobre todo mi lado runner (I love running) del cual me siento especialmente orgullosa y con eventos de este tipo, todavía más.

Y es que sabéis que hace un mes asistí a la 1ª quedada de mujeres que corren y aquí os lo conté. 


¿Motivos de esta quedada?  Fundamentalmente dos: el unir a mujeres que comparten la pasión por correr y sobre todo, el solidario, el aportar nuestro pequeño “granito de arena” para luchar contra la leucemia infantil dando el apoyo a la organización: uno entre cien mil.

Y es que no se han podido juntar mejores aliados. 

Por una parte: Cristina Mitre, mujer con carácter, decidida y abierta, la “lianta”, la “organizadora” y sus amigas: Tamara, Amaya y Eva ( todas simpáticas, sociables…¡encantadoras!) y, por otra parte, unoentrecienmil: con el proyecto corre: proyecto que nació de un padre luchador, con un niño con leucemia y que sabe que uno puede hacer poco pero que muchos, pueden vencerla.


¡Y la que se está liando!

A la primera quedada fuimos 70 con una convocatoria hecha apenas 4 días antes.


A esta 2ª quedada, con un “pre-aviso” de un mes, después de una semana “de perros” en Madrid en la que no hubo un día sin agua, y con una nueva previsión de lluvia…. ¡Fuimos casi 300!

Todas con nuestro dorsal, orgullosas, todas con ganas de correr, de conocer gente y de pasar un buen rato.

Mi experiencia: ¡genial! El tiempo nos respetó, sol y nubes, perfecto para correr. Volví a coincidir con la pandi (como ya nos llamamos), con las #mujeresgeniales que conocí en la quedada anterior…. Pero….. si sólo nos conocemos de un rato…. ¡Da igual! Lo suficiente para contarnos nuestras ilusiones, retos y objetivos y para automotivarnos para los días en los que nos toca correr solas (como dice María, esto vale al menos para un mes…). Chicas, parece que os conozco desde siempre ;)

Tatis esquía y tiene 3 niños, María preparando Mapoma 2013 y con un hermano runner, Elena con dos peques correrá la media de Segovia, a Belén le encanta el patinaje, como a su hija y tiene un marido super runner, Maria Luisa tiene un blog genial que ya sigo y a Almudena... la estamos liando para que corra la Media de Madrid....


Fui con Carmen. Gracias a una “contractura” nos conocimos pero el running nos ha unido. Un placer hacerme una tiradita contigo antes de la quedada, ¿cuando repetimos? (gracias Eva por la foto! siempre con esas fotos increíbles!).

Y en la siguiente planeo ir con muchas más: Goyi?, Moni? Quione? Laura? Emma? ¿Os animáis? Cristina, guárdales un hueco ;)
 
Conocí a mujeres nuevas: Silvia, Begoña, Laura, Irene...., con las que seguro, voy a volver a coincidir...

Anécdotas: muchas! Vino Natalia Verbeke, otra de las nuestras, sonriente y de buen rollo…un placer. Sortearon un montón de regalos (a mi no me tocó ninguno…¡afortunada en el amor!)

Gracias Cristina por juntarnos y hacer posible que todas estas mujeres nos conozcamos. 

Gracias Tamara y Amaya por vuestros consejos, gracias Eva por las fotos y gracias a las 4 por vuestro buen humor y buen rollo. Estáis consiguiendo algo grande.


Y a todas esas chicas que voy conociendo: gracias por acudir a esta quedada con ganas de compartir, de disfrutar y de mostrar vuestro lado solidario.

Desde aquí muchísimos recuerdos para todas aquellas que no vivís en Madrid y que, seguro, os hubiera encantado venir: Mai (estarías en tu salsa),  @Ana_Ledesma, @monicarcenico, @monicatejeda, @_carmen_padilla, @pauGF7 y muchas más....Ya coincidiremos en alguna, ¡seguro!

A muchas os veré en la Media Maratón de Madrid, con otras ya estoy organizando una tiradita por el Pinar o por el Juan Carlos I (o con los Drinking runners en la Casa de Campo ;)… lo que está claro es que …esto no se queda aquí! 

Acudiremos a todas las quedadas con nuestro dorsal de unoentrecienmil, nos lo pondremos en todas las carreras, elegiremos las populares que corramos intentando coincidir, quedaremos para hacer alguna que otra tiradita y entre unas y otras nos “liaremos” para ir marcándonos nuevos objetivos….

 Un verdadero placer chicas, nos vemos corriendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...